Conéctate con nosotros

Huaraz

Control de identidad nuevamente en la plaza de armas

Mientras la delincuencia sigue alarmando a la población, integrantes de la Policía de Turismo realizaron control de identidad en la Plaza de Armas de Huaraz, intentando detectar ciudadanos de dudosa procedencia.

image_pdf

Como una forma de seguir apoyando el trabajo policial, integrantes de la unidad de turismo realizaron control de identidad en la plaza de armas de Huaraz, hecho que fue cuestionado por algunos ciudadanos, señalando que debe de priorizar la seguridad en zonas rurales donde hay mayor incidencia delictiva.

Por otro lado, otros ciudadanos y turistas apoyaron el operativo. Consideraron que es importante tener presencia policial en lugares turísticos para prevenir delitos.

La seguridad es un tema que preocupa a todos. Es importante que la Policía Nacional del Perú trabaje en conjunto con la población para garantizar la seguridad en todo el territorio nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz