Conéctate con nosotros

Denuncias

Olleros: Exigen transparencia y respuestas claras a la gestión de Wilson Huamán

Residentes cuestionan declaraciones del alcalde y nombramiento de gerente municipal

image_pdf

Comuneros y ex dirigentes políticos del distrito de Olleros, encabezados por Luis Gerónimo expresó su descontento y preocupación por la gestión del alcalde Wilson Huamán. En una reciente audiencia pública, Huamán había asegurado que no se encontró un solo proyecto realizado por la administración anterior, lo que generó expectativas de cambio y progreso en el distrito.

Sin embargo, en su segundo informe, el alcalde emitió declaraciones que parecían contradecir sus afirmaciones iniciales al afirmar que todos los proyectos habían sido liquidados.

Gerónimo indico, que el alcalde delega funciones clave a un Gerente Municipal que proviene de una gestión previa en la Municipalidad Distrital de San Marcos, que se vio envuelta en escándalos de corrupción. Esta decisión ha llevado a cuestionamientos, especialmente porque el alcalde no reside en el distrito y se traslada a Huaraz, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias