Conéctate con nosotros

Ancash

OEFA: en sus manos apertura del camal municipal

Integrantes de la asociación de carniceros guardaban la esperezan de apertura del camal municipal para el 27 del presente mes. pero será en vano su espera.

image_pdf

 

 

Mientras los integrantes de la asociación de carniceros de Huaraz, exigen la apertura del camal municipal, que fue cerrado por SENASA y OEFA, al no cumplir con todas las normas que especifica la ley de saneamiento y seguridad.

 

El Gerente de la comuna provincial de Huaraz, anunció que la reapertura del camal Municipal se encuentra en manos del equipo legal Lima de la OEFA, a dónde han llegado los informes legales emitidos por la Municipalidad donde se detalla el levantamiento de las observaciones del camal municipal, como las remodelaciones realizadas a sus instalaciones.

La referida autoridad municipal, alego que la Municipalidad ya tiene instalado en el camal municipal, los nuevos equipos como contenedores que serán ubicados en las zonas de sacrificio de animales, para evitar un mejor control de los desechos que eran arrojados a las aguas al río Santa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash