Conéctate con nosotros

Ancash

Sihuas-Cashapampa: Granizadas dañan viviendas y cultivos

Fuertes granizados ocasionaron daños en viviendas de material rústico y cultivos agrícolas en el distrito de Cashapampa, provincias de Sihuas.

image_pdf

 

 

De acuerdo al reporte preliminar del COER Áncash, debido al impacto de las granizadas resultaron afectadas 30 viviendas de material rústico y 8 hectáreas de Maiz, trigo, cebada, papa en las localidades de Pasacancha, Capacha, Huarauyapampa, Huanchi, Shongohuarco, Huayllampo Bajo, Pauca y Tarabamba en el ditrito de Cashapampa.

 

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Cashapampa, viene realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades. Asimismo, indicó que la emergencia ha superado su capacidad de respuesta por lo que solicitarán apoyo a los siguientes niveles de gobierno (provincial, regional) para atender a las familias afectadas.

 

No se registraron daños a la vida y la salud de las personas. El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash