Conéctate con nosotros

Ancash

Cámara de Comercio, organizan evento Aeropuerto de Anta

Oportunidades para potenciar el turismo en Áncash, evento se desarrollará el 28 de febrero en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.

image_pdf

 

 

En el marco de una alianza estratégica que busca impulsar el sector turismo en Áncash, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – ComexPerú – organizarán este martes 28 de febrero en la ciudad de Huaraz la conferencia “Aeropuerto de Anta: Oportunidades para potenciar el turismo en Áncash”.

 

El evento, que tendrá como sede el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, así como con los principales representantes del sector turismo a nivel regional y nacional.

 

Entre los participantes destacan el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero; el ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras (participación virtual); la viceministra de Turismo, Madeleine Burns; el gobernador regional de Áncash, Fabián Koki Noriega; y el alcalde de Huaraz, David Rosales.

 

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, José Alfredo Vidal; el director de ComexPerú, Juan Stoessel; el CEO de Latam Perú, Manuel Van Oordt; y el CEO de Aeropuertos del Perú, Evans Avendaño.

 

“A través de este evento, buscamos encontrar alternativas que favorezcan el desarrollo turístico de Áncash, una región que cuenta con un importante potencial de crecimiento en este rubro debido a su rica historia, pueblos ancestrales y variada gastronomía. Estamos seguros de que este evento es el paso inicial para contribuir con ese propósito”, afirmó José Alfredo Vidal, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.

 

La participación en el evento –que se llevará a cabo desde las 08:00 horas hasta las 12:30 horas será solo por invitación y registro previo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash