Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz mantiene la esperanza que los alcaldes logren una gestión efectiva

A pesar de la inestabilidad nacional, el ex dirigente del PPC insta a formar equipos de trabajo sólidos para cumplir las expectativas de la comunidad

image_pdf

 

En un contexto de incertidumbre y desafíos constantes en el país, Octavio Cruz, destacado ex dirigente del Partido Popular Cristiano en Huaraz, no pierde la esperanza de que los gobernantes locales de Huaraz e Independencia puedan llevar a cabo una gestión municipal exitosa. Para Cruz, la clave radica en la formación de equipos de trabajo competentes capaces de generar resultados que satisfagan las expectativas tanto de Huaraz como del distrito de Independencia.

Reconoció que, la inestabilidad permanente que enfrentan los gobernantes locales, lo que dificulta garantizar la ejecución de obras bajo convenio, entre otras iniciativas. No obstante, el ex dirigente subrayó que los líderes electos deben superar estos obstáculos, ya que fueron elegidos para afrontar los retos y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política