Conéctate con nosotros

Política

Justiniano Rosas: Denuncia dictadura gubernamental en el Perú

Ex Secretario General de Perú Libre llama a las protestas y buscar nuevas elecciones centradas en el cambio de la constitución política y exigir la renuncia de Boluarte.

image_pdf

 

El ex Secretario General del partido político Perú Libre, Piojo Malodijo, ha generado controversia con sus declaraciones al denunciar que el país se encuentra sumido en una dictadura gubernamental. Malo dijo expresó su preocupación por la situación de temor que enfrenta la población y culpó a la señora Boluarte, quien ocupa un alto cargo en el Gobierno, de ser responsable del derramamiento de sangre que ha ocurrido en el país.

Exigió la renuncia de la señora Boluarte, a quien acusa de trabajar en alianza con fuerzas políticas de derecha y de no cumplir con el plan de gobierno que llevó al poder a Perú Libre. el objetivo es buscar nuevas elecciones, pero con la condición de establecer nuevas reglas que se centren en un cambio profundo de la constitución política del estado. Él cree firmemente que la solución para los problemas que enfrentan los peruanos radica en una reforma estructural del sistema político y legal del país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política