Conéctate con nosotros

Política

Ex Dirigente Político del PPC: Hospital III-1 Requiere Alternativas de Alto Nivel

Octavio Cruz Apunta a la Necesidad de Profesionales Competentes y Diálogo Constructivo para el Proyecto

image_pdf

 

 

Hablando a título personal, Octavio Cruz subraya que, por el momento, el proyecto no es viable debido a las responsabilidades compartidas por todos los involucrados en la gestión. Cruz hace hincapié en la magnitud de la obra, describiéndola como de gran envergadura.

Para que el proyecto sea exitoso, se necesitan profesionales competentes y una planificación sólida. Él enfatiza la importancia de enmendar cualquier deficiencia a través del diálogo, sin descartar alternativas de alto nivel que puedan llevar a una solución sostenible.

 

Octavio Cruz alienta al Gobierno Regional a buscar soluciones alternativas de alta calidad y, desde esa posición, colaborar con Minera Antamina de manera constructiva. Él insta a ambas partes a mantener conversaciones sinceras y a exigir compromisos sólidos en lugar de retórica vacía.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política