Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz: Cuidado con los “caviares izquierdistas” quieren el poder

Ex dirigente del Partido Popular Cristiano critica a izquierdistas caviares, cuando la agenda de debate debería ser enfrentar la creciente delincuencia y crisis en el país

image_pdf

En una declaración contundente, Octavio Cruz, ex dirigente del Partido Popular Cristiano, arremetió contra lo que él llamó el resurgimiento de los “izquierdistas caviares” en el Ministerio Público.

Cruz expresó su preocupación por la aparente falta de atención de este grupo a los problemas urgentes del país, como los crecientes índices de violencia, los asesinatos diarios en las calles, la recesión económica y la corrupción.

“En lugar de estar lidiando con la delincuencia que está tomando el país, vemos a estos izquierdistas caviares centrados en mantenerse en el poder del Ministerio Público”, afirmó Cruz.

Además, señaló que la solución no es salir a las calles para sembrar caos, sino tener ciudadanos responsables que dejen de elegir a políticos inexpertos que terminan perjudicando al país

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política