Conéctate con nosotros

Política

Elmer Robles: La fórmula política AGUA es una decepción

A pocos días de cumplir el primer año de gestión, Elmer Robles expresa su insatisfacción ante la falta de cambios significativos en Huaraz, Independencia y la región de Ancash.

image_pdf

A punto de concluir el primer año de gestión de las autoridades distritales, locales y regionales en Ancash, Elmer Robles, expresó fuertes críticas hacia el trabajo realizado hasta el momento en Huaraz, Independencia y la región en su conjunto.

“Tenía esperanzas de un cambio en el distrito de Independencia, Huaraz y la región porque las tres autoridades no solo fueron de la misma fórmula política. Personalmente para mí, sigue siendo NEGATIVO el trabajo de estas autoridades”, declaró Robles, destacando su descontento con la situación actual.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política