Conéctate con nosotros

Política

Huaripampa: En elecciones complementarias municipales gana Lizardo Rodríguez

Con la participación de 695 electores, el candidato del partido Juntos por el Perú, Lizardo Rodríguez de Paz, gana con 191 votos en una elección respaldada por la comunidad.

image_pdf

El centro poblado de Huaripampa, en la región Áncash, celebró ayer elecciones complementarias para elegir a su nuevo representante. La jornada contó con una participación destacada de más de 695 electores, quienes ejercieron nuevamente su derecho al voto.

Al final del conteo de votos, el señor Lizardo Rodríguez de Paz del partido Juntos por el Perú resultó ganador con una victoria contundente. Rodríguez de Paz obtuvo 191 votos a favor, superando a sus competidores más cercanos del movimiento independiente obrero y Somos Perú, ambos con 128 votos.

La organización y supervisión del proceso estuvieron a cargo del Jurado Nacional de Elecciones y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), asegurando la transparencia y legalidad del evento electoral.

Los pobladores expresaron su respaldo al señor Rodríguez de Paz, destacando su buen desempeño en beneficio de la comunidad. Este resultado refuerza su liderazgo en el centro poblado de Huaripampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política