Conéctate con nosotros

Denuncias

Obreros de parques y jardines denuncian maltrato del alcalde de Huaraz

Indiferencia del alcalde y sus regidores contra los obreros de parques y jardines, podría terminar con medidas de protesta y paralizaciones

image_pdf

 

Frente a las humillaciones que vienen siendo objeto por el simple hecho de reclamar el uniforme de limpieza que les otorga seguridad y dignidad y tras haber sido desalojados del Centro Cultural de Huaraz; los obreros advirtieron realizar plantones permanentes contra el alcalde luego de una negativa a ser escuchados.

Obreros de parques y jardines de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes terminaron sin uniforme, luego que el local que ocupaban en el Centro Cultural de Huaraz sufriera un incendio que termino de destrozar dichos ambientes. Los trabajadores fueron trasladados al depósito de carros en la zona de pedregal, con la promesa del alcalde de ser reubicados y ser dotados de uniforme en el local de Jr. Sucre.

Frente a la promesa incumplida del alcalde, los obreros cansados de dicha indiferencia hicieron pública su denuncia buscando ser escuchados y atendidos en sus demandas, evitando convertirlos en mendigos sin lugar fijo donde dejar sus pertenencias personales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias