Conéctate con nosotros

Denuncias

Desmantelan vehículo en el depósito municipal de Huaraz y propietario acusa a los trabajadores de robo

Celestino Cabana Romero denuncia públicamente el desmantelamiento de su automóvil tras pagar una multa y retirarlo del depósito municipal de Huaraz, exigiendo responsabilidad a las autoridades

image_pdf

 

Celestino Cabana Romero denuncia públicamente el desmantelamiento de su automóvil tras pagar una multa y retirarlo del depósito municipal de Huaraz, exigiendo responsabilidad a las autoridades

En un hecho preocupante, el propietario del vehículo Toyota de color blanco, con placa AET-178, señor Celestino Cabana Romero, ha denunciado públicamente el desmantelamiento de su automóvil en el depósito municipal de Huaraz. Cabana había sido intervenido por los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Huaraz el pasado 5 de enero de 2023 y su vehículo fue internado en el depósito municipal ubicado en la zona de Patay Bajo, debido a la infracción cometida.

 

Tras seis meses de esfuerzo para reunir el dinero necesario y pagar una multa de más de 5 mil soles, Celestino Cabana acudió al depósito municipal para retirar su vehículo, pero se encontró con una desagradable sorpresa: su automóvil había sido desmantelado. Indignado y buscando evidencias, el propietario registró imágenes del estado en que se encontraba su vehículo y decidió hacer una denuncia pública ante los medios de comunicación. En sus declaraciones, Cabana calificó a los trabajadores del depósito municipal como ladrones y exigió que el alcalde asuma responsabilidad por estos actos delictivos.

Este incidente ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes esperan que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Además, se espera que las autoridades municipales tomen medidas inmediatas para prevenir futuros casos similares y brinden garantías de seguridad en el depósito municipal. La denuncia de Celestino Cabana resalta la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los vehículos internados en los depósitos municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias