Conéctate con nosotros

locales

Obreros de Núcleos ejecutores impagos

Ministerio de vivienda hace caso omiso a obreros de Yautan y Carhuaz

image_pdf

Más de un centenar de obreros integrantes de diversos núcleos ejecutores del distrito de Yautan y la provincia de Huaraz que vienen realizando obras en sus jurisdicciones con el financiamiento del Ministerio de Vivienda, realizaron un plantón en las afueras de la sede del Ministerio de Vivienda en Huaraz, pidiendo la atención del pago de las dos quincenas que a la fecha no han hecho efectivo.


Indicaron que desde el mes de noviembre los responsables del programa han indicado que no tienen el presupuesto respectivo, pues la que han recibido desde el Ministerio de vivienda se está destinando para los trabajadores administrativos de la institución porque ellos tienen derecho a recibir sus pagos.


En ese sentido el señor Daniel Concepción Meza, en representación de los obreros impagos advirtieron que los trabajadores, maestro de obras y ayudantes están amenazando con paralizar las obras de agua que realizan en sus comunidades, mientras no cumplan con los pagos respectivos, de por lo menos de los 12 núcleos ejecutores, lo que podría provocar la paralizacion de las obras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales