Conéctate con nosotros

Denuncias

Obras Villón y la ciclo vía deben ser investigados por la Fiscalía

Por la forma como fueron ejecutada por la municipalidad de Huaraz, obliga una investigación radical.

image_pdf

 

Por la forma como fueron ejecutada por la municipalidad de Huaraz, obliga una investigación radical.

 

Alex Cordero que, ha determinado hacer odios sordos a los cuestionamientos de muchos integrantes del partido Acción Popular, por su candidatura las internas como candidato a la municipalidad de Huaraz.

 

Sigue en pleno trabajo político de sensibilización, pero también habla de la gestión del alcalde de Huaraz, donde cuestiona algunas de sus obras por su poca transparencia

 

Propondremos el replanteamiento del ciclo vía, pero otra manera con consultas al colegio de ingenieros y arquitectos, porque se tiene que hacer por el bienestar de la población huaracina, no contento con ese mal trabajo, ponen marcha la obra de Villón, donde hace menos de dos meses puso en marcha la ciclo vía, buscando borrar su mala ejecución e inversión económica, lo que es grave.

 

Por estos hechos provoca el descontento de la población contra la gestión edil, por lo tanto, los implicados en estos hechos deben de ser investigado porque todos merecemos conocer la verdad, para eso se requiere conocer la verdad de estos hechos.

 

Por eso se espera reacciones urgentes del Ministerio Público en estas obras, especialmente de Villón que despierta muchas especulaciones de desconfianza, porque no muestra transparencia su ejecución, dijo Alex Cordero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias