Conéctate con nosotros

Denuncias

Violencia familiar a la orden del día en Independencia.

Quién término de pagar las consecuencias fue, un bebe de un año de nacido.

image_pdf

 

Quién término de pagar las consecuencias fue, un bebe de un año de nacido.

El equipo de Serenos del distrito de Independencia reportó que, ante el llamado de auxilio por parte de los vecinos del barrio Shancayán, se apersonaron al paradero de la línea 12, dónde se originó un hecho de violencia familiar de una pareja de esposos que se estaban agrediendo en la vía pública.

 

Producto de la pelea terminaron de  golpear a su menor hijo de un año de edad, los serenos luego de la intervención, manifestaron que la agredida Lucero M.A. de 21 años de edad no quiso poner la denuncia contra su agresor el señor Alcides L. Y. de 23 años.

 

También, los vecinos mostraron su indignación porque no quiso poner la denuncia, de acuerdo a ley, los intervenidos fueron traslados a la comisaria de familia para las investigaciones por el maltrato al menor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias