Conéctate con nosotros

locales

Obispo de Huaraz “enbanderamiento por la paz”

Es una cruzada que tenemos que hacer todas las familias porque queremos la paz.

image_pdf

Es una cruzada que tenemos que hacer todas las familias porque queremos la paz.


Como una forma de pedir paz para Ancash ante los momentos de gran dificultad que se vive en estos últimos meses, en medio de violencia, sicariato y corrupción los representantes de la iglesia, mediante el obispado determinaron llevar a cabo una cruzada de banderas blancas como una manera de gritarle al mundo que todos queremos la paz para la región Ancash nos hemos unido a este llamado de la iglesia, dijo el monseñor Eduardo Velázquez Tarazona.


Estamos seguros que los hombres mujeres y niños de todas las creencias católicas nos uniremos como una forma de decir basta a la violencia e inseguridad que se vive en Ancash, como seres humanos estamos con el derecho  pedir vivir en paz y no en medio de muertes y sicariatos.


Estamos  a puertas de ingresar a la semana Santa y ya vivimos la cuaresma, por lo tanto tenemos que darle a Dios un poco de paz y tranquilidad, por lo menos eso le debemos y es nuestra obligación entregarle esas oraciones al padre Dios, donde deben de estar también comprometidos el pueblo y las autoridades, señaló Velásquez Tarazona.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales