Conéctate con nosotros

Ancash

Niño con malformación anorrectal operado con éxito

Hospital huaracino cuenta con especialistas y equipos para realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas complejas.

image_pdf

 

 

Hospital huaracino cuenta con especialistas y equipos para realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas complejas.

 

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, a través del Departamento de Cirugía y Sala de Operaciones realizó una exitosa intervención quirúrgicas compleja a un infante varón de 2 años de edad, diagnosticado con malformación anorrectal. El menor presentaba complicaciones y con la operación ha logrado mejorar su calidad de vida.

 

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de la Dra. Elizabeth Falcón  Briceño y el Dr. Jorge Romero Soriano, cirujanos pediatras del hospital de Huaraz, quienes juntos al personal de apoyo realizaron una anorrectoplastía; cirugía compleja que consiste en reparar malformaciones congénitas anorrectales o defectos en el recto y/o ano.

 

La cirujana pediatra del hospital de Huaraz, Elizabeth Falcón Briceño, informó a la población que en el hospital huaracino se atienden a pacientes pediátricos con malformaciones congénitas, hernias, frenillos, criptorquidia, fimosis, etc, y se cuentan con los excelentes profesionales para intervenir estos casos.

 

Por su parte la madre del menor natural de Huaraz, agradeció a los cirujanos pediatras y todo el personal del hospital por el excelente trabajo y atención, porque gracias a la importante cirugía su hijo podrá realzar sus necesidades fisiológicas básicas para tener una mejor condición de vida.

 

“Muchas gracias a la Dra. Falcón y todos los médicos que atendieron a mi hijo para hacer realidad esta operación, gracias a Dios todo ha salido bien y sin ninguna complicación. A las personas decirles que confíen y acudan al hospital para ser atendidos a tiempo”, enfatizó agradecida la madre del infante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash