Conéctate con nosotros

Ancash

Gerson Espinoza: No tenemos autoridades sino mercenarios en Huaraz.

Es una vergüenza que los candidatos a gobernantes, insistan con hacer campaña, a base de polladas, chocolatadas, fulbito, cuando el pueblo pide alternativas de solución a sus problemas.

image_pdf

 

Es una vergüenza que los candidatos a gobernantes, insistan con hacer campaña, a base de polladas, chocolatadas, fulbito, cuando el pueblo pide alternativas de solución a sus problemas.

 

El candidato a la municipalidad de Huaraz por el movimiento regional Ancash a la obra, Gerson Espinoza, tuvo frases muy duras contra todos los candidatos que han puesto en marcha su campaña electoral con miras a las elecciones del 2022.

 

“Es una pena seguir en lo mismo, es una pena seguir pensando que, con un chocolate, una pollada, un campeonato de futbol vamos a comprar las conciencias.

Al día de hoy Huaraz sufre justamente por esos temas, porque no hay un desarrollo político con conocimiento delo que va ser Huaraz, pero no se tiene nada en ese espacio.

 

Pese a esa realidad que dicen y que hacen los que quieren ser autoridades con el voto del pueblo, a ver que tenemos dueños de nigth club, invasores de propiedades, personajes que han trabajado dentro del Poder Judicial y no hicieron nada.

 

Huaraz, tiene que cambiar, pero parte por nosotros mismos, sabiendo elegir al candidato que uno decida con inteligencia, algo que parecen muchos seres humanos los hemos perdido.

 

Ante esa realidad nosotros mismos tenemos que, cambiar esta realidad, con un voto responsable y apoyando a la persona que el país, necesita con urgencia, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash