Conéctate con nosotros

Ancash

JNE se lavó la mano como Pilatos en el caso Rori Mautino(Audio)

image_pdf

 

Se presentó todas las pruebas del caso, sin embargo, el Jurado declarar nulo el proceso, dejando sorprendido no solo a los regidores, sino a todos los huaracinos.

Harry Celestino, uno de los 11 regidores que aprobó la suspensión del alcalde de Huaraz, también se pronunció, a la decisión tomada por el máximo ente electoral en el caso de suspensión contra el alcalde de Huaraz.

“Todos sabemos que la nulidad, que el proceso se retrotraer hasta la etapa en que se cometió el vicio, no ha declarado fundando ni infundado, por lo que para nosotros es lamentable esta decisión del Jurado Nacional de Elecciones.

Sean demorado cerca de un año para emitir esta resolución, ahora no sabemos cuánto más se van demorar para que emitan otra decisión, pero la población debe evaluar esta decisión del máximo ente electora.

Pero mientras tanto, debemos anunciar que se tiene otro pedido de vacancia que se va presentar ante sesión de consejo municipal por una serie de irregularidades que ya sean denunciados a la fecha, dice Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash