Conéctate con nosotros

Huaraz

Nicrupampa: Gobierno regional y sus promesas fallidas

En la gestión de Gamarra Alor, designaron 2 millones de soles para la construcción del mercado, que jamás lo hicieron realidad.

image_pdf

 

En la gestión de Gamarra Alor, designaron 2 millones de soles para la construcción del mercado, que jamás lo hicieron realidad.

Jorge Cacha, dirigente del mercado de Nicrupampa, cuestiono la ausencia de algunos ex dirigentes del Fedip, y precisó que, son cobardes los que no se suman al llamado de la única organización que representa a la ciudad de Huaraz, porque está convocatoria fue abierta para todos.

 

Tenemos autoridades en funciones, que abusan del poder, funcionarios que se suben de sueldos y nadie dice nada. Hoy “mi presencia es para hacer llegar el descontentó que tienen los representantes del mercado del barrio de Nicrupampa que fue burlado por parte del Gobierno Regional en la gestión Luis Gamarra Alor.

 

 

hoy, estamos presentes en asamblea, porque queremos luchar al lado del Fedip, exigiendo respeto para Huaraz y sus instituciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz