Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Huaraz y 4 años perdido

image_pdf

 

Alcalde y regidores, no le prestaron el mínimo intereses del caso, para sacar adelanté el centró de abastos, terminal terrestre, seguridad, transporte.

 

Moisés Bustamante, integrante de la Coordinadora del centro de abastos de Huaraz, manifestó que, en los cuatro de gestión municipal a culminarse, no mostraron un mínimo apoyo para hacer realidad el centro de abastos, la seguridad ciudadana y el caos en el transporte.

 

Es necesario que la población, en las próximas elecciones del 02 de octubre, antes de ir a sufragar su voto, con mayor responsabilidad, y escoja aun candidato que por lo menos sea ejemplo de vida.

 

Como integrantes de la coordinadora, en verdad no esperamos nada de los candidatos a la comuna provincial, porque para llegar al poder ofrecen y prometen de todo, pero llegan al poder, sufren de amnesia y se olvidan de sus promesas

 

Hemos visto pasar toda esta gestión y no han tenido, ni la mínima intención de poner atención al centro de abastos, es por esa razón que los abogados de la coordinadora del centro de abastos, están asesorando para poder poner en marcha el proyecto a través de la inversión publica privada, porque con autoridades nunca se hará realidad, refirió Moisés Bustamante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz