Siguenos en

titulares

Nancy Dolores asumió la Dirección Regional de Educación Ancash

recibió la transferencia del cargó por parte del funcionario saliente y una vez más se comprometió a trabajar por la mejora de la educación para el presente año, especial para asegurar un buen inicio del año escolar.

Publicado

el

 

 

Este jueves 5 de enero la profesora Nancy Dolores Anaya llegó a la Dirección Regional de Educación Ancash (DREA) asumiendo la titularidad de esta institución. Esto en mérito a la resolución ejecutiva firmada por el gobernador Koki Noriega Brito.

Dolores, recibió la transferencia del cargó por parte del funcionario saliente y una vez más se comprometió a trabajar por la mejora de la educación para el presente año, especial para asegurar un buen inicio del año escolar.

 

No descartó reuniones de trabajo con todas las direcciones de Ugeles, aseguró su diálogo con los dirigentes magisteriales de Huaraz y Ancash que representan a la masa de maestros.

 

La sola presencia del nuevo director ha despertado nuevas ilusiones de cambio en el sector por parte de los trabajadores del sector educación.

Tendencia