Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad ofrece terrenos de la chacra al Ejercito Juan Hoyle Palacios

Se les otorgaría en uso temporal con el propósito de reubicar a los integrantes del ejército peruano base Huaraz y dar pase a los empresarios chilenos de Mega plaza para iniciar su obra

image_pdf

 

Mientras, los representantes de la coordinadora de comerciantes informales, siguen esperando la confirmación de parte de la Municipalidad de Huaraz, ejecutar la construcción del cerco perimétrico con material noble de los terrenos de Pongor, destinado para la construcción del centro de abastos y terminal terrestre.

 

Muy alegre, el Gerente de la comuna provincial de Huaraz, abogado, Fernando Córdova, anunciaba a la prensa, el haber obtenido que los terrenos denominado la Chacra ubicado en Paltay (Taricá),  podrían ser usados temporalmente por los integrantes del ejército Peruano Juan Hoyle Palacios, y de esa forma dejar los terrenos de Quinuacocha para dar pase libre a la inversión chilena con la construcción del Mega plaza.

Córdova, quién muestra su entrega total en hacer realidad, la construcción de Mega plaza en los terrenos de Quinuacocha, lo que no dijo es, en qué condiciones la Municipalidad de Huaraz obtendría los terrenos de la Chacra, prestadas, alquiladas, donadas, canje un bien privado que muchos aseguran ser un bien privado.

Lo que sí, aseguró el Gerente Municipal de Huaraz es que, mañana 20 de junio, estarán reuniéndose con los representantes de Defensa Nacional, el Presidente del Consejo de Ministros el alcalde de Huaraz y su persona, quienes estarían planteando está última alternativa lograda por la gestión edil, terrenos para la mudanza del ejercito y así hacer realidad su sueño, el mega plaza en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash