Ancash
Luis Natividad: MegaPlaza sí, pero con contratos renovados
“Sería imperdonable cobrar 30 mil soles mensuales a una empresa transnacional por el uso de los inmensos terrenos de los huaracinos ubicados en Quinuacocha” dijo el ex regidor de Huaraz.
Luis Natividad Cerna, exregidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, mostró su acuerdo con la construcción de una sucursal de MegaPlaza en los terrenos de Quinuacocha porque la inversión de más de 100 millones de soles es positiva para la reactivación económica.
El economista precisó que esto debe darse siempre y cuando el contrato que se tiene entre la empresa chilena y la Municipalidad de Huaraz se haya vuelto a renegociar y actualizar precios económicos que no son ventajosos para los huaracinos.
“Sería reprochable que la empresa panamericana siga pensando pagar 30 mil soles mensuales por más de 6 hectáreas de terrenos, que no alcanzar ni para cubrir los gastos de limpieza del lugar, en ese contexto nadie estará de acuerdo”, finalizó.
-
Huaraz3 días antes
Milagros Villanueva de la FCSEC es corona Miss UNASAM 2023
-
Ancash3 días antes
Trabajo silencioso para hacer realidad centro de abastos de Huaraz
-
Ancash3 días antes
Pariacoto: Empresa de transportes Vía Costa un nuevo accidente
-
Ancash14 horas antes
Áncash: Fue acuchillado y enterrado, pero logró despertar y está con vida
-
nacionales1 día antes
Misteriosa desaparición de taxista en Pira: Familia teme lo peor
-
Ancash14 horas antes
Profesor investigado por besar a su alumna a la cárcel
-
Ancash3 días antes
Luis Arias Maguiña nuevo subgerente de transporte municipal
-
Ancash1 día antes
Dirigentes de San Marco FC y Star Ancash exigen alto precio por transmisión de partidos