Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Natividad: MegaPlaza sí, pero con contratos renovados

“Sería imperdonable cobrar 30 mil soles mensuales a una empresa transnacional por el uso de los inmensos terrenos de los huaracinos ubicados en Quinuacocha” dijo el ex regidor de Huaraz.

image_pdf

 

Luis Natividad Cerna, exregidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, mostró su acuerdo con la construcción de una sucursal de MegaPlaza en los terrenos de Quinuacocha porque la inversión de más de 100 millones de soles es positiva para la reactivación económica.

El economista precisó que esto debe darse siempre y cuando el contrato que se tiene entre la empresa chilena y la Municipalidad de Huaraz se haya vuelto a renegociar y actualizar precios económicos que no son ventajosos para los huaracinos.

 

“Sería reprochable que la empresa panamericana siga pensando pagar 30 mil soles mensuales por más de 6 hectáreas de terrenos, que no alcanzar ni para cubrir los gastos de limpieza del lugar, en ese contexto nadie estará de acuerdo”, finalizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash