Siguenos en

Ancash

Municipalidad de Huari firmo convenio con el G.R.A

Publicado

el

Ya son más de 20 millones de soles en convenio logrado con la región Ancash que da efectividad en plena pandemia al municipio huarino.

El Alcalde de la Municipalidad Provincia de Huari, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, firmó el Convenio con el Gobierno Regional de Ancash (GRA), para la Ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LOS BARRIOS CORAZÓN DE JESUS, VISTA ALEGRE, PURHUAY Y PEDREGAL DEL CENTRO POBLADO DE ACOPALCA, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI – ANCASH”; por un monto de inversión de S/. 13,025,083.35.

Del mismo modo, gracias a la gestión del Burgomaestre Provincial, ya se logró la firma del Convenio N° 008-2020/GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH de Fecha 03/02/2020 para la incorporación del proyecto “CREACION DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LOS SECTORES DE ANTAPACCHA, AMPAS CENTRO Y CHUCPUN EN EL CENTRO POBLADO DE AMPAS DEL DISTRITO DE HUARI – PROVINCIA DE HUARI – DEPARTAMENTO DE ANCASH”, en la cartera de proyectos del Gobierno Regional de Ancash; por un monto de inversión de S/. 7,928,202.31.

Cabe señalar que, esta sería la primera vez que la Provincia de Huari reciba el financiamiento para dos obras importantes, de parte del Gobierno Regional de Ancash.

Tendencia