Conéctate con nosotros

Ancash

Pira se inician obras con Trabaja Perú

image_pdf

Se invertirá cerca de 2 millones de soles y dará empleo temporal a 150 ciudadanos.

Las obras a ejecutarse son, construcción de escalinatas para los moradores de la jurisdicción de Jirac, en donde la comuna pireña desembolsará más de 60 % del presupuesto y el restante otorgará Trabaja Perú. En esta obra se invertirá más de 377 mil Soles.

De igual modo en la zona de Jahuarocuz se construirá un reservorio (ampliación) y canal de irrigación, para el efecto ambos entes han comprometido la suma de más de 687 mil Soles, el cual conllevará a mejorar la agricultura en el distrito de Pira.

De igual modo se puso en inicio la obra de construcción de un canal de regadío: Rumichaca-Unca-Callanca-Tashcash y otros en donde el programa Trabaja Perú ya venía realizando obras en la zona urbana con la participación de la comuna distrital. Este proyecto costará más de 677 mil soles.

Las autoridades ediles que encabeza el alcalde Héctor Obregón Inti y las autoridades del programa Trabaja Perú, han puesto toda su voluntad de trabajo para que los proyectos se ejecuten.
La población del distrito de Pira hizo llegar su agradecimiento por las obras y esperan que dos proyectos más se concreten en los próximos días

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash