Conéctate con nosotros

Ancash

25 plazas vacantes para subprefecto en Ancash

image_pdf

Prefecta regional espera las designaciones en las próximas semanas, así como se ha realizado en Huaraz.

La prefecta regional de Ancash, Eunice Dextre, dijo que su persona jamás elevó terna alguna para la designación del subprefecto de la provincia de Huaraz lo que hizo fue recibir los currículos de los ciudadanos que quieran asumir dicho cargo y se eligió a la dirección general del interior.

Donde evaluaron ampliamente los documentos determinando designar después de 18 años al señor Edgar Soto, que hoy debe asumir el cargo e iniciar su trabajo respectivo todo en coordinación con la prefectura regional.

Indicó, que a la fecha se tienen 25 plazas vacantes para la designación de sub prefectos en todo Ancash y en las próximas semanas se estarían realizando las designaciones respectivas, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash