Conéctate con nosotros

titulares

Municipalidad de Huaraz y Gobierno Regional direccionan las obras.

image_pdf

Allí está la obra de Challhua totalmente direccionada aun familiar del alcalde.

 

El secretario general de trabajadores de construcción civil zona sierra de Ancash, dijo “Todas las obras del gobierno local, encabezado por el señor Mautino, son obras DIRECCIONADAS. Como ejemplo, allí está la obra en CHALLHUA que supera los 9 millones de soles, donde la empresa ganadora es de uno de los familiares del alcalde.

Así se van direccionando las obras en el municipio, donde no les importa el crecimiento del desempleo de trabajo para el sector de construcción civil.

Es necesario que los entes fiscalizadores descubran cómo se gastan esos millones de soles que salen de los municipios como del Gaviero Regional de Ancash, allí se van a descubrir corrupción por eso no se tiene reactivación económica, dijo Wilder Ayala

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares