Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huaraz recuperando la calle Sucre.

image_pdf

Serán puestos al servicio del tránsito vehicular.

 

El subgerente de tránsito de la comuna provincial de Huaraz, Alfredo Inga, señaló que todas las unidades vehiculares acentuadas al frente de la comisaria de Huaraz deberán ser removidos del lugar y dejar el espacio vehicular transitable de la zona.

Se ha conversado con la responsable de la comisaria de la ciudad y se le ha manifestado la urgente necesidad de recuperar dicha calle para el tránsito vehicular, ahora que se ha puesto en marcha el nuevo plan vial.

Algunos de dichos carros que son intervenidos por accidentes de tránsito, serán trasladados a los pocos espacios que tiene la comuna edil que permita recuperar dicha vía de urgencia para el movimiento vehicular en Áncash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash