Conéctate con nosotros

Ancash

Carretera longitudinal a Shiullá bloqueado

image_pdf

Derrumbe de cerro sorprendió a transportistas.

 

Las prolongadas precipitaciones pluviales suscitadas en las últimas horas en esta parte de la Región Ancash, ocasionaron el derrumbe de un cerro causando el bloqueo de la carretera Nacional Longitudinal Conchucos, en el tramo Shiullá.

 

Conforme pasan los minutos transportistas y viajeros exigen la presencia de maquinaria pesada y personal de Provias Nacional, por ser responsabilidad directa del MTC, en los tramos críticos de la vía Nacional, ya que en esta temporada seguirán causando problemas los deslizamientos de cerros a consecuencia de las fuertes lluvias.

 

Ante la necesidad de llegar a sus destinos solicitaron el apoyo al alcalde provincial de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, quien de inmediato dispuso el traslado de maquinaria pesada para despejar y la vía.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash