Conéctate con nosotros

Huaraz

Mujer reportada desaparecida ubicada en medio de plantones.

image_pdf

Serenos del distrito de Independencia, lograron ubicar a la mujer de 56 años de edad.

 

Luego de haber sido reportada como desaparecida por parte de la DIVINCRI-PNP-Huaraz, la señora Herminia Lázaro Camones en la jurisdicción, y puesto en alerta su búsqueda, por partes de las fuerzas del ordén.

En permanentes operativos realizados por el equipo de serenos de la municipalidad de Independencia, como las fuerzas policiales, hallaron a la señora Herminia Lázaro Camones de 56 años de edad, sentada en medio de plantaciones de cultivo de papa, en el caserío de Ucrumaran – C.P. Hunachac, distrito de Independencia.

Minutos después se presentó el personal de la Comisaría de Huaraz quienes la trasladaron a la sede policial para las investigaciones pertinentes, don José Ayala Lázaro, y demás familiares de la víctima que aguardaban a la desaparecida en la municipalidad de Independencia, luego de agradecer a los serenos por hallar con vida a Herminia se dirigieron a la comisaria de Huaraz.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz