Conéctate con nosotros

Huaraz

Mercado central de Huaraz amplia atención al público

image_pdf

Además, apertura sus cuatro ingresos al referido centro de abastos de la localidad.

 

Frente a los diversos reclamos realizados por los propietarios del rubro de ventas de ropas y utensilios en realizados al presidente del mercado central de Huaraz, exigiendo apertura de la puerta ubicado en la avenida Raimondi y dar acceso al público a sus puestos de ventas, antes que terminen de quebrar sus negocios.

Las respuestas fueron positivas, luego que el responsable de la unidad de fiscalización de la Municipalidad de Huaraz certificó el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en dicho, sector, además de autorizar la ampliación de atención al público hasta las 5 de la tarde.

Según refirieron los vendedores del sector de ropas y utensilios, las autorizaciones, se realizaron con una serie de advertencias con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, de incumplirse, sería cerrado el mercado en referencia.

Cabe indicar que, el mercado central desde el viernes pasado, cerraron sus puertas de atención, a las 5 de la tarde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz