Siguenos en

Huaraz

Mercado central de Huaraz 7 días de evaluación

Publicado

el

Si quieren que la ampliación de horario siga en vigencia deberán de cumplir con los protocolos.

 

El sub gerente de comercialización de la municipalidad de Huaraz, José Bravo, informó que la ampliación de atención del mercado central de Huaraz como la apertura de sus puertas adicionales a la principal, solo está autorizado por 7 días.

“En ese tiempo van a estar en permanente evaluación, no solo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, sino en la calidad de atención que entregan a sus clientes y usuarios en general, quienes deben de practicar el protocolo.

El control que deben tener en las puertas de ingreso, dónde deben de contar con una persona que verifique el lavado de manos, como la limpieza de los calzados, los propietarios ya conocen sus obligaciones.

Ante la ampliación de horario de atención del mercado central, la municipalidad está en la obligación de realizar permanentes operativos contra los vendedores informales que siguen ubicándose en la parte externa del jirón San Martin, porque son los que terminan de perjudicar a los comerciantes del mercado” refirió Bravo.

Tendencia