Conéctate con nosotros

titulares

Morillo podría salir libre el 29 de octubre

Juez Derby Quezada aceptó solo en parte el pedido del fiscal Robert Rojas sobre ampliación de prisión preventiva contra

image_pdf

Juez Derby Quezada aceptó solo en parte el pedido del fiscal Robert Rojas sobre ampliación de prisión preventiva contra

 

Derby Quezada Blanco, juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, aceptó solo en parte el pedido del fiscal Robert Rojas Ascón del Primer Despacho de la Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaraz, respecto a la ampliación por 18 meses más de la prisión preventiva contra Juan Carlos Morillo Ulloa y otros.

 

Según la Resolución N° 09 del expediente 869-2020, el juez Derby Quezada Blanco, determinó ampliar la prisión preventiva por el plazo de dos meses, precisándose que la prolongación regirá a partir del 30 de agosto del 2021 hasta el 29 de octubre del 2021.

 

En el caso se encuentran inmersos también, Jhonny Muñante Quispe, Juan Mendo Sánchez, Pedro Velezmoro Sáenz, William Rojas Verau, Enrique Velásquez Abanto y Jiordano Renzo Alva Pinedo.

 

Morillo, junto a las personas mencionadas, cumplen desde el 9 de diciembre del año pasado nueve meses de prisión preventiva en el penal de Huaraz, acusados del delito de colusión agravada. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares