Conéctate con nosotros

Ancash

Moisés Bustamante “Ya no esperemos nada bueno del alcalde”

Cada reclamo que realiza el pueblo o el vecino de pie, las respuestas del alcalde son un desastre.

image_pdf

Cada reclamo que realiza el pueblo o el vecino de pie, las respuestas del alcalde son un desastre.

 

Moisés Bustamante, representa de los vendedores informales de Huaraz, lamentó el trabajo que realiza el alcalde de Huaraz, juntó a sus funcionarios incompetentes, cuyos resultados se encuentran a la vista de todos los ciudadanos.

 

“Ya no es el ciclo vías, ahora es la tranquera colocada estamos seguros, sin sustento técnico alguno porque está ubicado al medio de la vereda que impide el paso peatonal.

 

El pueblo, estoy seguro como mi persona, cuentas los meses para que esté llamado alcalde terminé su gestión y se vaya a su casa, luego de haber hecho daño a Huaraz, porque sólo de esa manera podremos librarnos de esté mal alcalde” dijo Bustamante Quincho.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash