Conéctate con nosotros

Ancash

Chiquian en alerta con acuerdos que permitan construcción de su centro matero infantil

Esperan que el 10 de agosto por fin se llegue a concretar la obra entre Antamina, Gobierno regional de Áncash y la población en general

image_pdf

Esperan que el 10 de agosto por fin se llegue a concretar la obra entre Antamina, Gobierno regional de Áncash y la población en general

 

La población de Chiquian busca hacer realidad la construcción del Centro Materno Infantil de Chiquian, presidido por el Prof. Luis Ramírez Maldonado, Presidente del comité de gestión de obra, por lo que convoca a todas las autoridades del distrito de Chiquian, y de la provincia de Bolognesi, para arribar acuerdos contundentes con la presencia de la CIA MINERA ANTAMINA y sus proyectistas, GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH y su unidad formuladora,  Dirección Regional de Salud Ancash (DIRESA), Red de Salud Huaylas Sur, Municipalidad Provincial de Bolognesi.

 

En la reunión que se llevará a cabo el día 10 de agosto del 2021 a horas 10:00 am en la plaza de armas de Chiquian para sociabilizar y conocer las bondades del proyecto Centro Materno Infantil – Chiquian.

 

Existiendo las voluntades de reunirse con de las partes involucradas y reafirmar su compromiso con la provincia de Bolognesi, en la construcción de dicha infraestructura.

 

Por otra parte, el presidente del comité de gestión de obras afirmó que, si no se cumple con los acuerdos firmados y pactados, se tomarán medidas radicales que involucran los compromisos asumidos y tomarán acciones como las huelgas escalonadas e indefinidas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash