Conéctate con nosotros

titulares

Misa rogativa y procesión por la presencia de la lluvia

Mediante la misa conocida como de que se desarrolló en la Iglesia Señor de la Soledad, el sacerdote y todos los feligreses presentes se imploró a Dios, y todas las imágenes patrones de las diversas comunidades campesinas, la presencia de la lluvia en abundancia en Huaraz.

image_pdf

 

Se desarrolló en la Iglesia Señor de la Soledad, el sacerdote y todos los feligreses presentes imploraron la presencia de la lluvia en abundancia en Huaraz.

 

Cientos de comuneros provenientes de las zonas rurales con imágenes del santo patrón de sus lugares de origen y la población de Huaraz, participaron de la misa rogativa y procesión y en medio de canticos y rezos el envió de las lluvias que pueda evitar una sequía incontrolable en el campo y la ciudad.

 

Algunos comuneros manifestaron que la sequía viene afectando a todos, a los campos, cosechas y pastos, los montes, redes fluviales, “El agua es un regalo de Dios que recibimos con gratitud y se debe utilizar responsablemente”, siempre se debe tener presenté.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares