Conéctate con nosotros

Ancash

Ministro Arana se reunió con alcaldesa de la Merced-Aija

 Abordaron necesidades locales en Ancash, con soluciones con trabajo en equipo entre gobierno central y local

image_pdf

 

 

En una demostración de la importancia de la cooperación y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, el Ministro de justicia y derechos humanos, se reunió recientemente con la alcaldesa distrital de La Merced, Magaly Roldán, en un encuentro que marcó el inicio de un esfuerzo conjunto para abordar las necesidades más apremiantes de esta localidad en la región de Áncash.

 

Durante la reunión, el Ministro Arana escuchó atentamente a la alcaldesa Roldán, quien presentó un panorama detallado de las principales necesidades de La Merced, que van desde infraestructura básica hasta servicios esenciales para la comunidad. Esta conversación franca y productiva permitió identificar áreas prioritarias que requerían la atención del gobierno central y local.

 

El compromiso de ambas partes de trabajar en conjunto para atender estas demandas cruciales es un paso significativo hacia el progreso y el bienestar de la comunidad de La Merced. El Ministro Arana destacó la importancia de la colaboración interinstitucional y expresó su compromiso de llevar adelante proyectos y soluciones que beneficien a los ciudadanos de esta región.

Esta iniciativa refleja un ejemplo concreto de cómo la articulación entre el gobierno central y local puede traducirse en acciones concretas y resultados tangibles para las comunidades. La reunión sirve como un modelo de cómo los líderes gubernamentales pueden unir esfuerzos para abordar las necesidades de las poblaciones locales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash