Conéctate con nosotros

Ancash

Ministerio Publico dirigente sindical sin derecho asumir su cargo

La aun secretaria general de trabajadores, utiliza una serie de artimaña para seguir en el cargo pese haberse encontrado irregularidades.

image_pdf

 

La aun secretaria general de trabajadores, utiliza una serie de artimaña para seguir en el cargo pese haberse encontrado irregularidades.

 

El electo secretario general de los trabajadores administrativos del Ministerio Público de Ancash que fue elegido el pasado mes de mayo, cuyo cargo espera asumirlo a fines de diciembre porque la señorita Katherine Salazar Moreno presento una demanda contencioso administrativo, solicitando la nulidad del registro de ROF que le declara la dirección de trabajo para ella siga asumiendo el cargo dirigencial, y se me reconoce como el nuevo dirigente del sector.

 

Mi persona, como los trabajadores del Ministerio Publico esperan que a fines de diciembre pueda asumir mi cargo dirigencial, desconozco porque la compañera se resiste hacer entrega del cargo, pero con todo lo que revive en el sindicado, se espera superar estos problemas dirigencial que hoy era importante estar e actividad para ser parte del comité de concurso de plazas vacantes contratados en el sector, como veedores, pero con estos problemas no se ha tenido derecho alguno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash