Conéctate con nosotros

nacionales

Ministerio de inclusión social solicita informe sobre estado del vaso de leche Huaraz.

Aparentemente movilización de las beneficiaras del vaso de leche Huaraz alertó al ministerio de inclusión social.

image_pdf

Aparentemente movilización de las beneficiaras del vaso de leche Huaraz alertó al ministerio de inclusión social.

 

La subprefecta distrital de Huaraz, responsable de monitorear a los programas sociales, como el vaso de leche cuya responsabilidad recae en los gobiernos locales, nos ha obligado a solicitar una reunión con el responsable del programa y solicitar cómo se viene llevando a cabo la administración de la misma.

 

“Nuestra presencia no se debe exclusivamente porque las madres de los programas del vaso de leche se movilizaron solicitando sus raciones de alimentos, sino porque el ministerio de inclusión social ha solicitado informe de cómo va respondiendo la municipalidad de Huaraz con las beneficiarias del programa de vaso de leche, la que debe ser fluida no reprogramada” refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales