Conéctate con nosotros

COVID 19

Minera Santa Luisa y Clínica San Pablo abastecidos de oxígeno.

image_pdf

Tambien trasladan sus balones de oxígeno para ser abastecidos en el hospital de Huaraz.

 

Pese a un ruidoso sonido que es permanente y molestoso para ciertas personas que no pueden acostumbrarse a dicho bullicio que se tiene en el hospital, es la que está permitiendo que el generador de oxígeno donado por el MINSA se siga convirtiendo en el salvador de muchas vidas, a través del oxígeno.

 

Los entes privados como la clínica San Pablo, la minera Santa Luisa, entre otras empresas también dejan sus balones de oxígeno porque tienen personas con la covid-19 que luchan por su vida, pero para hacerlo deben tener este elemento.

 

Se informó que los entes privados están pagando los balones de oxígeno, pero la gran parte se destina gratuitamente a las personas en estado de pobreza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19