Conéctate con nosotros

Política

Militantes y simpatizantes celebran retorno de Koki Noriega a la contienda electoral

Ahora, rumbo al Gobierno Regional de Ancash, para hacer un gobierno para todos.

image_pdf

Ahora, rumbo al Gobierno Regional de Ancash, para hacer un gobierno para todos.

Reunido en el local de campaña del MIR AGUA y flaqueado por sus candidatos a la municipalidad de Huaraz e Independencia, el líder del MIR AGUA, Koki Noriega, se reunió con sus militantes y simpatizantes tras conocerse que el JNE decidió retornarlo a la campaña electoral tras la apelación que presentó.


Lalo Villa candidato al sillón municipal de Independencia, como anfitrión del local, ratificó su respaldo al líder regional y agradeció a los militantes por mantenerse firmes y leales frente a la guerra sucia que vienen enfrentando.


Por su parte, Koki Noriega exhortó a sus militantes a continuar con la campaña cuyas estrategias serán reformuladas para llegar a la victoria.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política