Conéctate con nosotros

Ancash

Médicos del hospital-Essalud y Clínica unidos contra la Covid

image_pdf

Preparándose para enfrentar la segunda ola del maldito virus,

 

Importante reunión se llevó a cabo entre los principales establecimientos de salud de la ciudad de Huaraz, coordinan acciones para enfrentar el coronavirus.

 

A iniciativa de los directivos del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, se convocó a reunión a los principales establecimientos de salud de la ciudad, para tomar acciones ante el incremento de pacientes críticos y graves por contagio del COVID-19, en la zona sierra de Ancash.

 

Reunión que contó con la participación de los representantes de cada establecimiento de salud, donde se acordó fortalecer las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI-COVID), implementando 6 camas UCI en los ambientes del estadio Rosas Pampa, donde cada institución se compromete a aportar para esta implementación, teniendo a espera la

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash