Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera de Pomabamba cambio de timón en la región Ancash.

image_pdf

Para darle mayor prioridad al tema de la salud.

 

Lida Villanueva, consejera por la provincia de Pomabamba, dijo que, con la presencia de una mujer como consejera delegada del consejo regional de Ancash esperan que la gestión sea diferente con un trabajo de equidad, en comparación al año que paso.

Para eso, es importante poner en marcha trabajos de prevención para frenar el incremento delos casos covid, que nuevamente comienza a repuntarse en Ancash y debe ser los entes como la DIRESA, desde donde parta un trabajo corporativo integrado por los profesionales expertos en el tema.

Además, se hace urgente sostener una reunión de trabajo entre el gobernador regional encargado y el pleno del consejo regional y cuya agenda de trabajo debería ser salud, relacionado a la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash