Conéctate con nosotros

Huaraz

Médico Douglas López de Guimaraes sería el nuevo director del hospital de Huaraz

Cuerpo médico se reúne con el Gobernador Regional de Ancash y presenta al reconocido profesional como candidato a la dirección del nosocomio huaracino, se espera pronta designación.

image_pdf

 

Después de una reunión con el Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega Brito, el cuerpo médico presentó al médico Douglas López de Guimaraes como candidato para asumir la Dirección del Hospital de Huaraz. El referido profesional es un reconocido profesional con experiencia en gestión pública, habiendo ocupado anteriormente el cargo de director del nosocomio huaracino y director regional de salud de Ancash.

 

La propuesta del cuerpo médico ha sido recibida con interés por parte del Gobernador Regional, quien se ha comprometido evaluar la propuesta, se espera que esta designación se realice en un plazo breve, con el objetivo de asegurar una gestión eficiente y de calidad en el importante centro de atención de salud.

 

El médico Douglas López de Guimaraes cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para asumir este importante rol. Su trayectoria en la gestión pública y su anterior desempeño en el mismo hospital lo respaldan como un candidato idóneo para dirigir la institución y velar por la salud de la población de Huaraz.

La designación del nuevo director del hospital de Huaraz será un paso significativo hacia la mejora de los servicios de salud en la región. Se espera que la experiencia y liderazgo del médico Lope de Guimaraes contribuyan a fortalecer la atención médica, garantizando un alto nivel de calidad y eficiencia en beneficio de los pacientes y la comunidad en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz