Conéctate con nosotros

Huaraz

David Rosales debe enfrentar políticamente problema de los carniceros

Hechos ocurridos ayer, como la protesta del gremio de carniceros en plena plaza de armas de Huaraz, lugar donde estaba programado un evento educativo cultural nacional deja mala imagen para Huaraz

image_pdf

 

La ex regidora de la comuna provincial de Huaraz, Nelly Villanueva, ha expresado su opinión sobre los reclamos de los carniceros, reconociendo que pueden ser justos, pero subrayando la necesidad de abordarlos con mayor responsabilidad. Villanueva señaló que los carniceros no deberían interferir en actividades oficiales, como el programa coordinado por la Biblioteca Nacional que eligió a Huaraz como centro de coordinación. A pesar de comprender su incomodidad, destacó la importancia de no obstruir eventos y actividades importantes para la comunidad.

La ex regidora también criticó la falta de presencia y acción por parte del alcalde en la resolución de los problemas. Según Villanueva, el alcalde tiene la responsabilidad política de abordar y resolver los problemas del pueblo para el cual fue elegido. Considera que es fundamental que el alcalde asuma la responsabilidad y brinde soluciones a las demandas de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz