Conéctate con nosotros

nacionales

Mayra Sotomayor “Cadena perpetua para los asesinos de mi madre”

image_pdf

Lamenta que el caso del asesinato de su madre se haya unificado a una sola carpeta de investigación.

 

En medio de lágrimas e impotencia de ver cómo los asesinos de su madre luego de haber transcurrido 17 meses de los hechos aún no tengan sentencia los autores del hecho, porque el caso, recién hoy se verá en la sala penal sin contar con el asesino de su madre preso en Huaraz, sino en Iquitos.

Mayra dijo “Solo pedimos justicia por la muerte de mi madre a quien asaltaron y asesinaron sin piedad por una banda criminal que cometió varios delitos en todo el país, por esa razón que los detenidos se encuentran no solo en la cárcel de Huaraz sino en Iquitos, es que mi persona ha pedido que los traigan al lugar donde mataron a mi madre”, subrayó.

Además, precisó que se les aplique el máximo castigo, como es la cadena perpetua, para que nunca salgan de prisión personas a quien no les importa la vida de los demás.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales