Conéctate con nosotros

nacionales

Cementerio de Huaraz cierra sus puertas el 24 y 31 de diciembre

image_pdf

Medida fue tomada por disposiciones del Gobierno Central, para evitar la propagación del Covid 19.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, informa a la población en general que esté jueves 24 y 31 de diciembre del 2020, no habrá ingresó de visitantes al Cementerio General de Huaraz y Shuyhuayo, en cumplimiento a las disposiciones establecidos por el Gobierno Central, frente a la pandemia que se vive a nivel mundial del COVID 19.

 

El ingreso al campo santo se ha restringido por los dos únicos días, con la finalidad de evitar aglomeración de los visitantes en las fechas festivas de fin de año; asimismo se pide a la población en general continuar con las medidas de bioseguridad ante la presencia de la pandemia que viene afectando la salud de muchos ciudadanos.

 

Se agradece de antemano la comprensión y acatamiento a la inmovilización social, en bienestar de la salud de sus familiares y evitemos realizar reuniones familiares sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales