Conéctate con nosotros

Denuncias

Masin: alcalde Pablo Malvaceda podría terminar en prisión

image_pdf

 

Fiscalía anticorrupción formalizo pedido de prisión preventiva por los delitos de peculado y apropiación ilícita en contra del alcalde del distrito de Masin Pablo Malvaceda Ortega.

 

Luego de permanentes luchas, denuncias y protestas en la parte externa de la fiscalía anticorrupción de Áncash, por parte del frente de defensa de los intereses del distrito de Masin, Pepe Espinoza Blas, el fiscal Robert Rojas Ascón, decidió formalizar el pedido de prisión preventiva contra la cuestionada autoridad edil.

 

Ahora sólo esperan la fecha y hora por parte del Poder Judicial de Ancash, para la realización de la audiencia de prisión preventiva, para finalmente ordenar la prisión de Pablo Malvaceda mientras se culmina con la investigación fiscal que podría culminar con más de 15 años de prisión.

La denuncia es por el delito de peculado y apropiación ilícita de más de 400 mil soles por el pago de planillas fantasmas, lo cual habría quedado fehacientemente comprobado con las pruebas presentadas en la denuncia penal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias